martes



Vos hablás acerca de la vida, vos hablas acerca de la muerte y todo lo que hay en el medio,como si fueran nada, y las palabras son fáciles,vos hablas acerca de mi, vos hablas acerca de ti y todo lo que hago, como si hubiera algo y eso necesita una repeticion.
No necesito que vos te des cuenta de las cosas que dejamos sin ser dichas,simplemente estan ocupando espacio en nuestra cabeza,
HAZ QUE SEA MI CULPA, GANA EL PARTIDO,APUNTA CON EL DEDO, ENCUENTRAME LA CULPA,ESO HACE QUE ME SUBA Y ME BAJE, Y AHORA YA NO ME IMPORTA.
PORQUE NO ME IMPORTA SI TE VUELVO A HABLAR,ESTO NO SE TRATA DE EMOCION,NO NECESITO UNA RAZON PARA QUE ME IMPORTE LO QUE VOS DECIS O LO QUE PASE AL FINAL.
ESTA ES MI INTERPRETACION, Y NO TIENE SENTIDO.
Las primeras dos semanas se convirtieron en diez,yo aguante la respieracion y me pregunte cuando susederia,acaso de verdad importa?
Si la mitad de lo que dices fuera cierto,y la mitad de lo que no he llegado a hacer pudiese ser diferente, acaso eso lo haria mejor?
Si olvidaramos las cosas que sabemos,acaso tendria algun lugar donde ir?
El único camino es hacia abajo y puedo darme cuenta de eso ahora.
Realmente no es un sacrificio.
Y no tengo porque hacer que tenga sentido para ti de todas formas, porque esta es mi interpretación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario