jueves

Eras musica para mis oídos,
Solo una sonrisa tuya cambiaba mi humor,
No necesitaba nada mas si estaba a tu lado.
Si vos solo supieras que Gracias a vos todos mis sueños se destruyeron. Si fui un poco ingenua, lo sé pero de solo pensar que yo me enamoré de vos, que solo queria ver tus cosas buenas, que cuando estaba a tu lado todo en mi mundo era Fantástico que cuando estaba a tu lado me olvidaba de todo lo malo que podria pasarme, solo por el hecho de estar con vos, si vos solo hubieras sabido todo esto antes, antes de que piense que el amor es una mierda, que vos le pusiste final a una historia qe jamás comenzó, si yo solo hubiera abierto los ojos antes, antes de estar noches enteras llorando hasta quedarme dormida por vos, pero bueno supongo que de todo algo bueno se rescata , no? No te hecho la culpa de mi mal solo que me doy cuenta que estuve perdiendo el tiempo, pensando en una persona que no valia la pena, peleando,dandome la cabeza contra la pared, pensando que algun dia, algun dia podria hacerce realidad lo que tanto soñé, pero supongo que eso solamente pasa en los cuentos de hadas, pero bueno sí definitivamente si logré algo bueno con todas esas veses que lloré, de todas esas personas que pasaron de mientras yo estaba enamorada de vos, que supongo que tenes que saber que aunque esas personas existieron yo nunca te olvidé, y si tal vez te lo podria aver dicho antes pero tal vez fui cobarde, tal vez miedo? miedo al rechazo de tu parte, pero bueno la vida es asi y gracias a vos,hoy pienso de una manera diferente pienso que solo tengo 15 años y que soy demasiado chica como para llorar por un hombre,qué digo hombre, llorar por un pendejo que no sabe lo que quiere, que la vida es una sola y hay que disfrutarla porqué si no la disfruto hoy y lloro por alguien que no vale la pena seria una total estupidez, si tal vez este errada pero de los errores se aprende, dicen no?
En fin tene en cuenta que acá hay una pelotuda que sufrio por vos, que se enamoro de vos, pero Gracias a dios ya pasó.
Con una sonrisa en la cara, y feliz de la vida, te puedo decir Chau de una vez y para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario