sábado




Bueno me dieron ganas de escribirte porque no sé llegaron las vacaciones y va a ser el primer año que no me voi con vos, Si te voi a extrañar esas noches y dias en mardel, esas locuras que solamente con vos puedo hacer xq vos solamente me entendes y me seguis cuando hago ese tipo de cosas(un minuto de silencio que se nos va jaja),porqe ai recuerdos y cosas que pase solamente con vos qe nunca voi a poder sacar de mi memoria aunque intente,i no se me agarro nostalgia, de pensar qe no sé tal vez este año no fue bueno para nosotras, lo sé pero yo te conosco desde que tengo uso de razón y yo se que con vos es como que tengo ese "lapsus de hermanas" como vos decis que sé que siempre pase lo que pase, nunca se va a perder,tal vez si aveses esta como tirante como que se va a romper, pero yo sé que nuestra amistad xq yo te conosco como a nadie i sé como sos y qe tenes tus vueltas como las tengo yo o como las tiene cualquiera pero vos estuviste siempre Gu, siempre en esos momentos que yo necesite a alguien en todos estos 11 años de amistad que tengo con vos siempre estuviste para cuendo te necesite y yo sé qe vos sos una persona qe no expresa lo que siente que para qe vos des un abrazo lo tenes qe sentir enserio, xq vos no vas repartiendo abrazos por ahi, yo se que es asi. Y eso lo varolo xq yo se que cuando necesito un abrazo vos Sabés que lo necesito o cuando necesito una salida tambien siempre estuviste.


Y aunque sé que no es lo mismo que antes se que vamos a poder llegar a serlo xq nuestra amistad va más alla de cualquier pendejo o cualqier flaca que se quiera interponer, vos me entendes.


Simplemente eso no me quiero poner sentimetal o cualquier otra cosa, porque no te quiero aburrir solamente decirte esto, porque realmente sentí decirtelo y que lo sepas, que sos importante en vida mas alla de mis enojos y mandadas a la mierda jaja


espero que todo pueda llegar a ser como antes.

1 comentario:

  1. Leonela deja de ser tan hermosa con migo por favor te amo con todo mi corazon.

    ResponderEliminar